Logo Zamá Desarrollos

Hacia un futuro Inmobiliario ecosustentable

Zamá Desarrollos promueve la inversión de proyectos inmobiliarios con factores ecológicos-sustentables, así como el desarrollo de comunidades culturales que generan un sano crecimiento del Municipio de Tulum mediante el uso de buenas prácticas profesionales. 

El objetivo es simple, encausar los recursos creativos y comerciales que llegan a Tulum para desarrollar modelos de integración social donde la naturaleza protagonice una experiencia significativa.

Aldea Zamá Tulum
Zamá Desarrollos

Nuestra fuerza y visión está conformada por empresarios del Sureste de México y vanguardistas de la arquitectura, diseño, comercialización y construcción de todo el mundo.

Aquí converge un talento multidisciplinario creativo y sofisticado que busca un mismo objetivo: el desarrollo planificado de Tulum.

Zamá Desarrollos cuenta con una importante extensión de tierra para la cual se está planeando un proyecto enfocado al destino, en donde se forme una comunidad donde sus habitantes y visitantes puedan vivir una experiencia única”. – Rodolfo Rosas

Los proyectos cuentan con una gran influencia del Caribe y el legado maya, las construcciones suelen emplear materiales de la región, que han logrado integrarse armoniosamente con el entorno, destacando la belleza natural del destino.

Zamá Desarrollo icono
Palapa Yoga Zamá Desarrollos
Ubicación Zamá Desarrollos

Zama Desarrollos enfatiza la dirección del diseño de vivienda de la mano de la ecología y la cultura tiene un papel clave en la comunidad de Tulum, especialmente en el ámbito habitacional.

Descubre nuestro inventario.
Crea y desarrolla tu propio espacio de vida y modelo de inversión