Logo Lúum Zama

Lúum Zama

Exclusiva comunidad residencial

Lúum Zama proyecta un auténtico estilo de vida acompañado de naturaleza. Esta exclusiva comunidad es como ninguna otra en Tulum; aquí encontrarás enigmáticas áreas verdes, fantásticas vistas de la jungla y amenidades únicas en su estilo.

Las extensas áreas verdes significan mucho en Lúum Zama, se transmite un fuerte mensaje ecológico y espiritual: respeto por nuestra naturaleza y ambiente ya que se preserva estrictamente el 60% de la vegetación.

En un esfuerzo por crear una atmósfera natural, Lúum Zama está orgullosamente colaborando con los mejores arquitectos para darle vida a residencias espectaculares.

Cada proyecto dentro de Lúum Zama ofrece diseños extraordinarios con materiales de alta calidad, amplios espacios cómodos y modernos, finas amenidades y propuestas arquitectónicas inspiradas de la cultura maya y el diseño contemporáneo.

Amenidades

N

Palapa de yoga

N

Spa

N

Temazcal

N

Anfiteatro

N

Casa club

N

Senderos

N

Alberca

N

Gimnasio al aire abierto

N

Wi-Fi

N

Área de niños

N

Mirador

Ubicación

Esta comunidad se encuentra dentro de la exclusiva subdivisión Aldea Zamá, en el centro de Tulum. Lúum Zama está cerca de las principales vías y todos los servicios.

También, se encuentra en el corazón del área turística, lo que hace posible disfrutar ir en bicicleta hacia el sitio arqueológico, hoteles, restaurantes, la playa, el centro de Tulum y cenotes.

  1. TULUM PUEBLO
  2. ALDEA ZAMÁ
  3. LÚUM ZAMA
  4. ZONA HOTELERA
  5. PARQUE NACIONAL
  6. MAR CARIBE
Lúum Zama Ubicación en Tulum
Luum Zama location Tulum

RESIDENCIALES EXCLUSIVOS EN ALDEA ZAMÁ

Abrir chat
1
💬 ¿Más información?
👋 Hola
¿Te podemos ayudar?