Un día en Aldea Zamá, Tulum

Nov 11, 2020 | Aldea Zamá

¿Cómo es un día en Aldea Zamá? Una comunidad que te invita no solo a rodearte de naturaleza sino convivir con ella. Uno de los mayores beneficios de vivir en Aldea Zamá es la fácil movilidad, ya sea en coche, moto o bicicleta. Sin embargo, aventurarse a una tarde en bicicleta o caminar para descubrir esta gran comunidad es una excelente idea.

Aldea Zama cuenta con una variedad de senderos por los que cruzarás caminos llenos de árboles y abundante naturaleza. El olor a vegetación y la brisa son energizantes. Ya sea que tu paseo sea caminando, corriendo o en bicicleta, la naturaleza te brindará paz y energía para seguir tu día.

¿Sabías que en Aldea Zamá se encuentra la Pirámide del Pensamiento Positivo? Una estructura de 12 metros de ancho por 12 metros de alto que es una obra conceptual de Xavier de María y Campos. Esta pirámide está construida con botellas de PET con pensamientos positivos adentro y tiene capacidad para 1 millón de botellas. La intención de esta pirámide es generar energía positiva que se vuelva realidad. Si tienes la oportunidad de pasar por aquí, no olvides aportar un pensamiento positivo.

Más tarde, pues dirigirte a la zona comercial, que está a pocos pasos de la Pirámide del Pensamiento. En esta área, encontrarás diferentes locales de servicios como farmacias, tiendas de servicio y algunas oficinas. También, la zona comercial tiene una variedad de restaurantes excelentes para tomar una bebida refrescante y un rico platillo sano.

Aldea Zamá también cuenta con un área de juegos infantiles, donde los niños pueden correr, jugar y divertirse mientras tú disfrutas de la armonía de la naturaleza y del entorno selvático. La seguridad, tranquilidad y paz de una comunidad como Aldea Zamá es lo que todos buscamos encontrar en nuestro hogar.

No olvides que la playa se encuentra a tan solo 1.8 km de Aldea Zamá, por lo que un recorrido en bici hacia tu playa favorita será la forma ideal para comenzar el día, o bien, terminar un día en este maravilloso paraíso.

También te puede interesar

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *