Comunidades Residenciales dentro de Aldea Zamá

Nov 11, 2020 | Aldea Zamá

Aldea Zamá Tulum

Con Tulum siendo reconocido como uno de los destinos turísticos más importantes en México, la demanda por propiedades en venta ha aumentado. En el 2010, Aldea Zamá se creó con la intención de brindar a desarrolladores e inversionistas la posibilidad de construir nuevos residenciales siguiendo ciertas regulaciones y con un enfoque diferente a otra áreas en Tulum.

A 10 años del comienzo de uno de los proyectos residenciales más importantes en Tulum, Aldea Zamá hoy se ha concretado como una comunidad de alto prestigio. Por este motivo, nuevos inversionistas y desarrolladores han decidido construir nuevas comunidades privadas dentro de Aldea Zamá. De esta forma, esta zona residencial se continúa expandiendo y brindando una gran variedad de propiedades en venta en Tulum.

Nuevos residenciales privados dentro de Aldea Zamá

Aldea Zamá Tulum

Las nuevas comunidades residenciales dentro de Aldea Zamá ofrecen proyectos con baja densidad, diseñados por arquitectos de renombre y con amenidades de lujo. Adquirir una propiedad en uno de estos residenciales ofrece la oportunidad de generar mayor plusvalía en los próximos años. A continuación, te presentamos las comunidades dentro de Aldea Zamá.

Lúum Zama – 60% de la jungla preservada

Lúum Zama es una comunidad privada que cuenta con una variedad de residenciales de lujo construidos bajo los principios de sustentabilidad. Entre ellos se encuentran Sky Jungle y Essentia de la familia Artia Condos. Lúum Zama cuenta con una espectacular palapa de yoga, casa club, spa y alberca semi-olímpica, anfiteatro, mirador y senderos. Lúum Zama ha protegido el 60% de la jungla y es un residencial que ofrece elegancia en sintonía con la naturaleza.

Losantos – Comunidad privada

LOSANTOS TULUM

Con un toque rústico y a la vez contemporáneo, Losantos es una de las más nuevas comunidades dentro de Aldea Zamá. Este complejo con acceso controlado y seguridad 24 horas además ofrece casa club, alberca, gimnasio, restaurante, parque para mascotas y cancha de pádel. Es una comunidad que ofrece un estilo de vida activo a sus residentes y la oportunidad de vivir seguro y tranquilo en Tulum.

Aldea Premium – Lotes multifamiliares

A pesar de no ser una comunidad privada, Aldea Premium se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Aldea Zamá. Al estar ubicada en una área aislada, Aldea Premium ofrece seguridad y tranquilidad. Este proyecto ofrece lotes multifamiliares ideales para invertir y construir complejos inmobiliarios de hasta 10 unidades. Al día de hoy, Aldea Premium cuenta con 5 fases y un residencial.

La Privada – Comunidad de lujo con unifamiliares

Dentro de Aldea Zamá se encuentra una nueva comunidad de lujo que cuenta con un total de 98 lotes unifamiliares. La Privada cuenta con más de dos hectáreas dedicadas para áreas verdes que son consideradas esenciales para esta comunidad. La ubicación de esta comunidad es privilegiada, ya que se encuentra en una zona estratégica de Aldea Zamá. Se ofrecerá seguridad 24 horas, alberca, área de usos múltiples y cancha de pádel.

Selvazama – Creación del impacto positivo

Selvazama es una apuesta de Zamá Desarrollos para rescatar la visión de los valores, conexión humana y centros educativos en Tulum. Selvazama busca apoyar el desarrollo responsable a través de viviendas con diferentes características sustentables, amenidades únicas en su estilo y sobretodo con nuevas propuestas educativas como lo es la Green School Tulum, un proyecto escolar sustentable de John y Cynthia Hardy que inició en Bali en el 2008.

Estas comunidades privadas dentro de Aldea Zamá ofrecen un mayor valor para los compradores. Considerando que Aldea Zamá ya es considerada de las mejores áreas para vivir o adquirir una propiedad en Tulum, estas comunidades añaden más prestigio al incluir amenidades de lujo, seguridad y propiedades más allá de elegantes y vanguardistas.

Al realizar una inversión en Aldea Zamá en cualquiera de estas comunidades, es asegurar una propiedad con plusvalía. De igual forma, es garantizar un estilo de vida tranquilo, rodeado de naturaleza y lo suficientemente cerca del mar y de las zonas más importantes en Tulum.

También te puede interesar

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *