Aldea Zamá – Fusión de lujo y naturaleza en Tulum

Sep 23, 2020 | Aldea Zamá

Ubicada en el corazón de Tulum, Quintana Roo, Aldea Zamá es una comunidad residencial emergente que llegó a esta hermosa ciudad para cambiar e innovar el mercado inmobiliario. Desde el 2015, Tulum se ha convertido en uno de los destinos más importantes en Quintana Roo. Un lugar que atrae no solo a turistas nacionales sino también internacionales. Visitantes que vieron en Tulum más que un lugar para vacacionar, un lugar para vivir.

 Aldea Zamá – El reencuentro con la naturaleza

Aldea Zamá tiene una variedad de características que la convierten en la comunidad más novedosa en Tulum. Entre ellas se destaca el respeto a la naturaleza y la necesidad por preservar y proteger la jungla. Buscando ser un proyecto sustentable, Aldea Zamá ha implementado regulaciones y directrices de baja densidad. De esta forma, es una comunidad que permite vivir en armonía con la naturaleza.

Dicho esto, los proyectos residenciales y comunidades privadas dentro de Aldea Zamá, han buscado la manera de adaptarse a la naturaleza. Como resultado, esta comunidad es hogar de diversos proyectos que usan materiales sustentables y de la región para fusionarse con la selva y la jungla. De igual forma, en su mayoría, cada proyecto ha respetado alrededor del 60% de la tierra.

El amanecer de la Tierra

A tan solo 2 minutos en coche, alrededor de 1.8 km de distancia, de la zona hotelera y el mar Caribe, Aldea Zama goza de una de las mejores ubicaciones en Tulum. Siendo esta una de sus mayores y mejores características. Aldea Zamá se ha convertido en una gran alternativa para turistas que buscan hospedarse en un lugar cercano al mar con tarifas más bajas que algunos de los hoteles ubicados en la costera.

También, Aldea Zamá se encuentra a 4 km de distancia de uno de los atractivos turísticos más importantes, el sitio arqueológico. Una antigua ciudad maya que es visitada por millones de turistas cada año y la única zona arqueológica ubicada al lado del mar.

Su favorable ubicación, cerca del mar, la zona arqueológica y el centro de Tulum, son definitivamente una de las tantas peculiaridades de esta comunidad. Un lugar donde además de encontrar comodidad, lujo y cercanía con la naturaleza, también te brindará los beneficios de estar cerca de todo lo necesario para gozar tu estancia en el Caribe Mexicano.

Riqueza y diversidad en Tulum

Al día de hoy, Aldea Zamá es un proyecto que ha logrado manifestar un gran paso en la infraestructura y planeación urbana en Tulum. A 10 años de haberse creado, esta comunidad va más allá de la construcción; el objetivo de este fascinante y ambicioso proyecto es mejorar la experiencia de los visitantes y aumentar el turismo a este hermoso destino.

Aldea Zamá cuenta con una gran variedad de colaboradores que brindan riqueza y diversidad a Tulum. Arquitectos, desarrolladores, creativos, y muchas más personas, dan vida a una comunidad que seguirá creciendo para seguir hospedando a todas las personas que encuentran en Tulum un lugar para ser descansar. Después de todo, Tulum ya es nominado como el mejor destino con playa en el mundo.

También te puede interesar

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Más información?
👋 Hola
¿Te podemos ayudar?