Logo Aldea Premium

Aldea Premium

Aldea Zama ofrece una nueva etapa con Lotes Premium multifamiliares y residenciales, donde los propietarios pueden crear y desarrollar su propio espacio de vida y de negocio.

Situada en la parte sureste de Aldea Zamá, justo frente a la gran zona comercial, Aldea Premium, cuenta con lotes con un COS del 60% y un CUS del 170% dando como resultado desarrollos de muy baja densidad y mayor exclusividad rodeados de exuberante vetagetación.

Aldea Premium cuenta con parques naturales, calles y avenidas pavimentadas, alumbrado público, andadores y áreas destinadas para estacionamientos frente al área comercial de Aldea Zamá.

Los lineamientos de construcción de Aldea Premium motivan el desarrollo inmobiliario de primer mundo a la creación de diseños arquitectónicos innovadores y sustentables. Cada nuevo proyecto demuestra la capacidad de construir en balance con la extensa selva que caracteriza a Tulum.

Fases

Lotes

Lotes Unifamiliares

Lotes Multifamiliares

Master Plan 

Aldea Premium Masterplan

Ubicación

Los mejores lotes a la venta en tulum

Con areas verdes protegidas que mantienen el atractivo natural de la region, se han establecido directrices de estética y construcción para promover un ambiente pulido pero de buen gusto en toda la comunidad. Dichas normas son constantemente reguladas por la parte de Aldea Zamá para garantizar a los propietarios un desarrollo con éxito. Como consecuencia, la apertura de estos lotes en el mercado inmobiliario de la Riviera Maya ha marcado el potencial de inversión de la zona al comercializar de lleno fase por fase.

Hoy en día hay lotes disponibles en las fases 3 y 4.

%

Fase 1 Vendido

%

Fase 2 Vendido

%

Fase 3

%

Fase 4

Riviera Maya Map

EXPLORA NUESTRA

Enigmática Ubicación

Aldea Premium se ubica en una zona céntrica de Tulum, cerca de la zona arqueológica, hotelera, la playa, el pueblo de Tulum y algunos cenotes, lo que hace posible explorar la zona en bicicleta. Aldea Zamá cuenta con servicios urbanos instalados vía subterránea, como son agua potable, drenaje sanitario, electricidad y teléfono.

Muchos de estos lotes se entregan con completa infraestructura subterranea y estan listos para ser titulados.

Arquitectura Aldea Premium

RESIDENCIALES EXCLUSIVOS EN ALDEA ZAMÁ

Abrir chat
1
💬 ¿Más información?
👋 Hola
¿Te podemos ayudar?