UNITE es una plataforma que une a las personas. Este proyecto es un espacio al que se le puede llamar hogar y lugar trabajo. En UNITE, el poder de la colaboración a través de espacios compartidos donde se pueda vivir, trabajar y descansar es sumamente importante. A través de un concepto innovador, el proyecto encabezado por BeTulum atiende a un mercado que valora los beneficios de vivir en una comunidad vibrante y sustentable.

UNITE es un proyecto ubicado en Tulum. Este desarrollo cuenta con un total de 68 unidades y 6 modelos disponibles. UNITE cuenta con 3 secciones para disfrutar al máximo la convivencia: Coliving, Cowork y Condo-Hotel. El confort y la privacidad también se viven en UNITE. Los 68 condos en bloques modulares se distribuyen en múltiples niveles para potenciar un nuevo estilo de vida en Tulum.

En UNITE, es importante brindar la posibilidad de encontrarse en áreas comunes compartidas como: área de comedor, coworking, área de networking, sala de reuniones, bar, terrazas, recepción y área de gimnasio y yoga.



Tel: (984) 267 2449

Solicita más información

Los campos marcados con "*" son obligatorios