Es una Pirámide de 12 metros de ancho por 12 metros de altura, Obra de ARTE Conceptual de Xavier De Maria y Campos que se construye con botellas de PET con Pensamientos Positivos adentro y tiene capacidad para 1 millón de pensamientos que se volverán un generador de energía positiva que los haga realidad. 

Su construcción con una estructura metálica a manera de entramado creando una gran reja, alternando una capa de botellas con una capa de tierra donde se plantan especies de la región y que el aire y la fauna seguirán aportando, de tal forma que durante el tiempo de construcción salgan brotes que irán cubriendo todas las caras hasta convertirse en una pirámide verde jardín que con el tiempo se biodegradará convirtiéndose en un cerro. 

La Pirámide está coronada con una estructura tridimensional cubierta de placas de acero inoxidable que proyectan los rayos del Sol por el día y luz artificial por la noche en todas las direcciones de los planos de cada placa. 

Una Obra de Arte, instalación para que las futuras generaciones conmemoren la conciencia y el conocimiento que nos trae el Nuevo Tiempo. 

La pirámide se puede visitar en Aldea Zamá en Tulum, de 10am a 5pm todos los días. 

Sólo trae tu botella de PET con tu pensamiento y si no puedes visitarnos puedes entrar a la página: www.facebook.com/piramidepp2012

O aquí mismo, sigue la imagen de la botella de PET y envía tu Pensamiento. Nosotros los imprimiremos y los depositaremos