Los lotes Condominales - Multifamiliares ofrecen a los desarrolladores inversionistas una oportunidad única para construir y comercializar un desarrollo residencial seguro y de lujo dentro de Aldea Zamá. 

Los Lotes son entre 738 a 4,700 metros cuadrados, con viviendas sugeridas entre 7 a 49 unidades. La arquitectura se basa en una reglamentación para preservar el uso de materiales de la región que dan autenticidad a Tulum (palma, madera, piedra, etc.) 

En Tulum existe una alta demanda para bienes inmuebles terminados (departamentos y condominios) ya que el destino tiene una gran plusvalía que garantiza en un plazo de 3 a 10 años incrementar su inversión. 

Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos condominales dentro de Aldea Zamá y las pre-ventas de estas unidades han sido altas debido a la falta de departamentos o condominios de calidad en Tulum. 

El turismo de este destino es un gran consumidor de departamentos o condominios en renta ya que el promedio de estadía en este nicho de mercado es de más de 30 días. Al no cumplir con la oferta de rentas de calidad el turista recurre a hoteles y Bed & Breakfasts, también causando que los residentes permanentes busquen otras opciones en la Riviera Maya para vivir. 

Estos lotes se entregan con conexión a todos los servicios a pie de lote, listos para construcción y escrituración inmediata. 

  • Desde 600 m2 hasta 4,700 m2
  • Lotes desde $ 118,000 usd.

Aldea Maya

Lotes Premium

Solicita más información






Los campos marcados con "*" son obligatorios