Los Lotes Comerciales ofrecen, tanto a empresarios como inversionistas, una oportunidad segura para realizar un proyecto comercial dentro de la comunidad de Aldea Zamá.

Los 800 metros de zona peatonal ubicada a lo largo de la zona comercial ( manzanas 12 y 26 ) cuentan con una infraestructura de orden a nivel mundial, ofreciendo a los dueños de los Lotes Comerciales la facilidad de diseñar y construir su proyecto bajo los reglamentos y requisitos del municipio de Tulum.

Las calles peatonales están rodeadas de árboles y plantas creando una ambiente natural. Hay espacios asignados por la administración para servicios múltiples y estacionamientos ubicados a unos metros de la zona comercial. 

Los giros de los negocios van desde pastelerías, restaurantes, cafés, boutiques de ropa, joyerías y artesanías, que darán vida y sofisticación al centro comercial. La famosa 5ta Avenida de Playa del Carmen ha servido de inspiración para varios dueños de locales y tiendas que han invertido en los Lotes Comerciales de Aldea Zamá lo que significa un alto nivel en la calidad de los productos y servicios que se ofrecen. 

  • Lotes de 158 m2 hasta 2,010 m2
  • Desde 149,000 usd

Solicita más información

Los campos marcados con "*" son obligatorios