CO-LAB es un estudio de Arquitectura, diseño y construcción ubicado en Tulum. Inspirados por la belleza natural de Yucatán, nuestros proyectos se esfuerzan por crear una mayor apreciación y conexión al mundo natural. Abarcando principios de diseño sostenible, cada proyecto es una formulación única resultante de las necesidades y sueños de cada cliente tejidos con la belleza del lugar. Nuestros interiores utilizan materiales locales y acabados artesanales que ofrecen ese toque rústico y sofisticado, clave para generar espacios únicos. Nuestros servicios incluyen: arquitectura, construcción, administración de la construcción, interiorismo, paisajismo y planificación urbana.

CO-LAB fue fundada por Joana Gomes y Joshua Beck en 2010.

Joshua Beck recibió una Maestría en Arquitectura de UC Berkeley en 2004 y una Licenciatura de Diseño Ambiental de CU Boulder en 1996. Joshua tiene más de 17 años de experiencia internacional en los campos de arquitectura y construcción.

Joana Gomes se graduó en arquitectura de la Universidad de Oporto (FAUP) en 2006. La experiencia de Joana incluye 10 años de trabajo en diferentes países, incluyendo 4 años como Director de Diseño para FR-EE (Fernando Romero), uno de los despachos de arquitectura líderes en la Ciudad de México.