Cine

Cine

El cine se lleva a cabo 1 vez al mes, mostrando lo mejor del cine de Arte y un poco de Aldea Zamá, del entorno natural, del estilo y calidad de vida... En este evento se ofrece palomitas y refrescos y es para toda la familia.

Tianguis orgánico y natural de tulúm

Tianguis orgánico y natural Tulúm

Con el tianguis se pretende apoyar el comercio local y natural de Tulum y sus alrededores, mostrando la mejor gama de productos naturales, el estilo de vivir al natural, de comer mejor, de llevar una vida mucho mas saludable y balanceada. Tenemos todo tipo de productos, desde vegetales y frutas, hasta artesanías, medicina tradicional y comida maya. Se apoya mucho al comercio local mostrando que tiene que ofrecer cada uno de ellos, para hacer que la vida sea más natural y en contacto con la naturaleza.

Revista Juntos por Tulúm

Revista Juntos por Tulúm

La Revista Juntos por Tulum esta dedicada a dar a conocer e impulsar la arqueología, la gastronomía, los alimentación orgánica, la visita de cenotes, los buenos valores, el ejercicio del alma como el Yoga y la importancia de la Meditación, las Ruinas Mayas alrededor de Tulum, tiene artículos para dar a conocer la importancia de la conservación marina, todo en pro del ambiente y de una mejor calidad de vida, rodeados de un paraíso natural.

Pirámide del pensamiento positivo

Pirámide del Pensamiento Positivo

Es una Pirámide de 12 metros de ancho por 12 metros de altura, Obra de ARTE Conceptual de Xavier De Maria y Campos que se construye con botellas de PET con Pensamientos Positivos adentro y tiene capacidad para 1 millón de pensamientos que se volverán un generador de energía positiva que los haga realidad.