El extraordinario complejo Aldea Zamá abre las ventas de una nueva etapa: Aldea Premium, situada en la parte sureste de Aldea Zamá, justo frente a la gran zona comercial.

Cuenta con lotes residenciales y condominales para 6 departamentos y más opciones hasta para 30 departamentos, todos con un COS del 60% y un CUS del 170% dando como resultado desarrollos de muy baja densidad y mayor exclusividad.

Aldea Premium cuenta con parques naturales, calles y avenidas pavimentadas, alumbrado público andadores y áreas destinadas para estacionamientos frente al área comercial de Aldea Zamá y dentro del área de influencia de Aldea Selva con el Art Park.

Servicios públicos: Escuela, club deportivo, Pirámide del Pensamiento Positivo,  Museo, Centro Holístico, hoteles, universidad y hospital.

Todos los servicios urbanos son instalados vía subterránea, como son agua potable, drenaje sanitario, electricidad y teléfono.

“Aldea Premium, ya cuenta con todos los permisos y autorizaciones.”

Aldea Premium te ofrece lo mejor que puedes desear de un desarrollo, diseñado para fusionar su infraestructura de primer mundo con la naturaleza que caracteriza este paradisíaco destino.

 

Descarga nuestro folleto »

Solicita más información

Los campos marcados con "*" son obligatorios