Conoce Aldea Maya, el último paraíso de Quintana Roo

Un desarrollo de Inmobilia con todos los permisos, autorizaciones y total certeza legal

Aldea Maya es el proyecto inmobiliario más innovador en la región, un desarrollo de vanguardia internacional con infraestructura excepcional. Su creación es un paso audaz en el plan maestro de la primera comunidad planeada en Tulum, Aldea Zamá —epicentro de la vida moderna en la Riviera Maya— fusionando la antigüedad y el misticismo de la selva maya con el estilo de vida contemporáneo.

Aldea Maya esta ubicado dentro del desarrollo Aldea Zamá, el cual está estratégicamente situado a minutos de los sitios más importantes en Tulum, lo cual hace posible disfrutar de recorridos en bicicleta hacia la zona arqueológica, zona hotelera, a la playa y cenotes; disfrutando de experiencias únicas... que solo Tulum ofrece.

Amenidades

amenidades de Aldea Maya

Aldea Maya ofrece lotes multifamiliares para desarrollar residencias verticales de 6, 9 y 12 departamentos, donde podrás plasmar todo lo que siempre has soñado expresar en un espacio de vida.

Con espectaculares áreas verdes protegidas que preservan el atractivo natural de la selva maya, hemos establecido directrices de construcción y paisajismo para garantizar un ambiente en perfecto equilibrio con la naturaleza, pero diseñado para las exigencias de la vida moderna.

Todos los lotes se entregan con infraestructura subterránea a pie de lote y urbanismo de primera, listos para ser escriturados.

Los lotes Condominales - Multifamiliares ofrecen a los desarrolladores inversionistas una oportunidad única para construir y comercializar un desarrollo residencial seguro y de lujo dentro de Aldea Zamá.

Los Lotes son entre 738 a 4,700 metros cuadrados, con viviendas sugeridas entre 7 a 49 unidades. La arquitectura se basa en una reglamentación para preservar el uso de materiales de la región que dan autenticidad a Tulum (palma, madera, piedra, etc.)

En Tulúm existe una alta demanda para bienes inmuebles terminados (departamentos y condominios) ya que el destino tiene una gran plusvalía que garantiza en un plazo de 3 a 10 años incrementar su inversión.

Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos condominales dentro de Aldea Zamá y las pre-ventas de estas unidades han sido altas debido a la falta de departamentos o condominios de calidad en Tulum.

El turismo de este destino es un gran consumidor de departamentos o condominios en renta ya que el promedio de estadía en este nicho de mercado es de más de 30 días. Al no cumplir con la oferta de rentas de calidad el turista recurre a hoteles y Bed & Breakfasts, también causando que los residentes permanentes busquen otras opciones en la Riviera Maya para vivir.

Estos lotes se entregan con conexión a todos los servicios a pie de lote, listos para construcción y escrituración inmediata.

  • Desde 600 m2 hasta 4,700 m2.
  • Lotes desde $ 118,000 usd.