Redescubrimos el paraíso.

Un estilo de vida adecuado para un nuevo cambio de consciencia.

Aldea Maya II es el proyecto inmobiliario más innovador en la región, un desarrollo de vanguardia internacional con infraestructura excepcional. Su creación es un paso audaz en el plan maestro de la primera comunidad planeada en Tulum, Aldea Zamá —epicentro de la vida moderna en la Riviera Maya— fusionando la antigüedad y el misticismo de la selva maya con el estilo de vida contemporáneo.

Este proyecto consiste en la privada más exclusiva de lotes residenciales para desarrollar condominios de lujo en Tulum, enclavada justo en donde se ubican los proyectos más exóticos de la región. Creada bajo una visión de diseño arquitectónico y urbanístico 100% eco-sustentable, rodeados de exuberante selva maya, un centro holístico y talleres de cuidado ambiental; un verdadero estilo de vida en equilibrio con la naturaleza.

Invierte hoy mismo y disfruta plenamente una experiencia en Tulum difícil de recrear

Ubicación

Se encuentra ubicado en Tulum, en el estado de Quintana Roo, México, corazón de la Riviera Maya, a 2 horas al sur de Cancún y a 1 hora al sur de Playa del Carmen por medio de modernas vías de comunicación.

Highlights de Aldea Maya II

Aldea Maya II ofrece lotes multifamiliares para desarrollar residencias verticales de 6, 9 y 12 departamentos, donde podrás plasmar todo lo que siempre has soñado expresar en un espacio de vida.

Entre sus numerosas innovaciones, podemos contar con diseños arquitectónicos eco-sustentables, un centro holístico y talleres para el cuidado ambiental en comunidad, control de acceso vehicular y privacidad, ubicación estratégica cerca de la playa y áreas comerciales, régimen en condominio, ciclopista y un inigualable ambiente saludable y de relajación.

Conoce el proyecto:

  • Lotes 100% urbanizados
  • Certeza jurídica
  • Servicios subterráneos
  • Ubicación privilegiada
  • Accesos a Club de Playa
  • Seguridad 24/7
  • Centro Holístico
  • Ciclopista
  • Lotes rodeados de Selva Maya

Un lugar asombroso para cambiar tu mirada por siempre

Todos los lotes se entregan con infraestructura subterránea a pie de lote y urbanismo de primera, listos para ser escriturados.

Condiciones Comerciales

Tenemos excepcionales planes de pago para Aldea Maya II, que consisten en: 50% del monto en 12 pagos mensuales, 30% de enganche y 20% al momento de escriturar, así como descuentos especiales por pronto pago.

Contáctanos